29 de mayo de 2023

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN VILLA MARÍA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a dos referentes narcomenudistas mayores de edad (un hombre y una mujer) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa María.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre la calle Arturo M. Bas al 900 de la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 390 dosis de cocaína y 106 de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Fuente: MPF

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/