24 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Belgrano visita al irregular Platense para ratificar su buen momento

Este sábado, desde las 18, Belgrano visita a Platense para ratificar su buena campaña en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y escalar en la tabla.

El partido, correspondiente a la fecha 18, se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la TV Pública.

El «Calamar», dirigido por Martín Palermo, viene de ganarle a Racing (3-0) y de perder ajustadamente ante River (2-1), tiene 20 unidades (cinco triunfos, cinco empates y siete derrotas); y con un promedio 1,114, apenas supera a Arsenal, de manera que por el momento está perdiendo la categoría.

El «Celeste», por su parte, conducido técnicamente por Guillermo Farré, suma 28 unidades (ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas) y viene de empatar como local en el clásico cordobés ante Talleres (1-1). El «Pirata» ocupa un meritorio octavo puesto en la tabla, que por el momento lo clasifica a la Copa Sudamericana del año próximo.

Platense y Belgrano se enfrentaron en 12 oportunidades, con nueve empates, dos triunfos calamares y uno pirata, que data del torneo Apertura 1992, cuando el conjunto de Alberdi ganó 3 a 2.

Probables formaciones

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldasarra, Iván Rossi, Gonzalo Valdivia y Nicolás Castro; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nicolás Meriano, y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Gabriel Compagnucci y Bruno Zapelli; Hibraim Hessar y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Fuente: Télam

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author