28 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

CÓRDOBA: FPA DETUVO A UNA PAREJA POR VENDER DROGA EN BARRIO DUCASSE

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la ciudad de Córdoba, que culminó con la detención de una pareja mayor de edad y el cierre de un punto de venta de estupefacientes. 

El allanamiento tuvo lugar en calle Boulevard Las Heras al  900 de barrio Ducasse, en donde quedaron detenidos una mujer (44)  y un hombre (33). 

En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($41.950) y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.  En el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba.

La investigación, llevada a cabo por efectivos de la Fuerza, reveló que la pareja detenida facilitaba las inmediaciones de su vivienda para punto de encuentro y consumo de sus clientes. 

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Fuente: MPF

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author