27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Marta Acuña: «Queremos que Las Bajadas sea una comunidad de crecimiento»

Marta Acuña candidata a Jefa Comunal de la localidad de Las Bajadas, departamento Calamuchita en diálogo con Janás Ortega -TIEMPO REGIONAL- viene trabajando hace algunos años junto a políticos de su partido -Hacemos Unidos por Córdoba- y su permanente contacto con el potencial legislador Provincial Chavero y otras autoridades de la Provincia y Región.
No obstante su juventud , el propósito de su campaña, todo parte de la unión de sus vecinos que tampoco son políticos de carrera, aporta sus ideales a fin de proyectar a esta hermosa y pequeña localidad a niveles de mejor calidad de vida y oportunidades laborales para sus escasos habitantes, tanto es así que proponen junto a sus vecinos tener la oportunidad de gobernar y activar sus objetivos mas allá de su potencial agro ganadero, poder desarrollar lo industrial, es especial lo turístico conque cuentan con condiciones naturales increíbles.
Lugar muy bello para vivir, muy próximo a Almafuerte y San Agustín – otras bellezas- lugar elegido por vecinos de esas localidades para asentarse el resto de sus vidas.
Aun no tienen – agregó Marta un padrón de habitantes actualizado , sin embargo ven que cada vez crece exponencialmente su población.Anteriores administraciones comunales tampoco tuvieron en cuenta estas proyecciones.

LO QUE VIENE

Tenemos muchos proyectos posibles de concretar con el apoyo de autoridades regionales y provinciales que ojalá -mas allá de los resultados electorales. se puedan continuar, terrenos disponibles, viviendas, trabajo, desarrollo en general para nuestra localidad, hay mucho por hacer agrego Marta a Tiempo Regional.

TEMAS PENDIENTES LOS DESTINOS DEL BASURAL

Aun no se sabe adonde son depositados los depósitos residuales de la localidad- increíble pero cierto- y fundamentalmente debemos cuidar nuestro entorno natural, con un arroyo hermoso y naturaleza increíble.

LA CANTERA

También tenemos un grave problema con solucionar la explotación de una cantera a cielo abierto próxima a la localidad, sin conocer siquiera estudios previos de impacto ambiental, lo que preocupa a todos. Ya desde las autoridades Provinciales conocen el tema y espero tomen las soluciones correspondientes.
Por último dijo Marta Acuña a Tiempo Regional que espera el apoyo de la población para lograr sus objetivos.

Mas info en el audio siguiente

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author