27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Fernando Salvi: «Somos de hablar poco y Hacer mucho»

Así lo expresó el intendente actual de la localidad a Jonás Ortega -TIEMPO REGIONAL- entrevistado en la presente semana. Seguimos generando el Polo Educativo con diversas actividades, sumando carreras y generando con cursos pronta salida laboral con cursos cortos para toda la región.
Las capacitaciones acordes no solo para vecinos de la localidad sino de todo el Departamento, sumándose como decíamos con oficios de salida laboral rápida, carpinteros, herreros, electricistas, plomeros etc lo que va generando pleno empleo, sumado a las empresas exportadoras y agroexportadoras ya existentes- lo que ha ido sumando talleres complementarios que vamos identificando y calificando con planificación adecuada.

Las transformaciones importantes en la localidad, de la mano del gobierno provincial y el equipo municipal junto al sector privado van generando mayor crecimiento a nuestra localidad.
Es un modelo exitoso, con gestiones concretas por eso decimos NOS GUSTAR HABLAR POCO Y HACER MUCHO.
Tenemos 92 por ciento de gas natural y llegaremos al 100 el próximo año el 90 por ciento de calles con cordón cuneta y pavimentadas, luminarias led por todos lados, un excelente hospital con dos ambulancias, hogar para abuelos, todas las escuelas con gabinetes digitales desde los pequeños de tres años, sala cuna y un estado presente para apoyar a los abuelos con magras jubilaciones.
También estamos haciendo la habilitación de la Costanera con importantísimas inversiones, tanto como la recolección de residuos de lunes a viernes y posterior reciclado que se vende para brindar mas servicios sin costos para los pobladores.

Tengo que agradecer al Gobernador y a Martín por su apoyo para lograr esta legislatura cuidando lo que tenemos y avanzando por lo que nos falta.
Seré un legislador cercano a todos los vecinos del Departamento, las instituciones y especialmente refiriéndome ahora a Almafuerte, que tiene que lograr ser la gran perla de Calamuchita, por todo lo que tiene como belleza natural y desde allí poder armar un corredor turístico, cultural, deportivo pensando en las distintas localidades de Tercero Arriba, aprovechando las oportunidades de inversiones en todo el corredor hasta Villa María.

Mas información en el presente audio.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author