28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

HERNANDO: SECUESTRÓ A SU CLIENTE POR NO PAGAR LA DROGA Y QUEDÓ DETENIDA POR LA FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, luego de varios meses de investigaciones, detuvo a una mujer (34) con pedido de captura sobre avenida San Martín esquina Soldado Carrascul de barrio Centro en la ciudad de Hernando. A posterior, se realizó un allanamiento en su vivienda y se secuestraron elementos probatorios.

Dicha detención guarda relación con el operativo realizado por la FPA en el mes de marzo del corriente año en la misma ciudad. En aquella ocasión, se detuvo al primo de la actual investigada y se logró la incautación de varias dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital, dinero, cartuchos calibre 22 y elementos de fraccionamiento.

Según investigaciones, los aprehendidos amenazaban a sus compradores si presentaban alguna deuda e incluso, en una oportunidad, secuestraron a un cliente con el objetivo de que entregue un automóvil como parte de pago.

Por último, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado de la detenida a sede judicial por Comercialización de Sustancias de Estupefacientes Agravada, Suministro Regular a Titulo Agravado, Amenazas y Privación Ilegítima de la Libertad Coactiva y Agravada.

Fuente: MPF

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author