27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Schiaretti disertará en un foro de Naciones Unidas

El gobernador Juan Schiaretti viajará, el próximo domingo por la noche a Estados Unidos, para participar de una agenda de trabajo en Naciones Unidas.

La misma, se desarrollará en la sede de la mencionada entidad ubicada en Nueva York. El mandatario provincial expondrá en el Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas (o HLPF por sus siglas en inglés), al cual fue especialmente invitado por esa entidad.

Además, el Gobernador mantendrá una nutrida agenda, durante la semana, entre las que se encuentran reuniones con inversores y con ejecutivos de JP Morgan, la mayor entidad financiera de Estados Unidos, entre otras reuniones.

En su ausencia permanecerá a cargo del Poder Ejecutivo el Vicegobernador, Manuel Calvo.

Acerca del foro

El HLPF se trata del encuentro más importante a nivel mundial en el marco del cual las naciones se reúnen para analizar y evaluar los esfuerzos hacia la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Precisamente, en este marco el mandatario provincial disertará junto a autoridades gubernamentales de diferentes países.

El gobernador Schiaretti estará acompañado por la senadora nacional, Alejandra Vigo; la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.

Fuente: Gobierno de Córdoba

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author