20 de julio de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

CÓRDOBA: FPA INCAUTÓ ESTUPEFACIENTES EN BARRIO SARGENTO CABRAL

En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda situada al noroeste de la ciudad de Córdoba donde lograron la incautación de estupefacientes.

Dicho operativo guarda relación con la detención de dos sujetos mayores de edad sobre calle José Superi al 2900, en un control llevado a cabo por la Policía Córdoba. Durante el registro de sus pertenencias, descubrieron varias dosis de marihuana, troqueles de LSD y una balanza digital, entre otros elementos de interés.

Después de obtener indicios, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar un domicilio ubicado en calle Vicente Espinel al 1200 de barrio Sargento Cabral. Durante el minucioso operativo, los efectivos de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana y otros elementos de relevancia para la causa.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno tomó a cargo el caso y dispuso la remisión de lo incautado a sede judicial, debido a la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Fuente: MPF

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author