27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Copa de la Liga: Boca se enfrenta a Central Córdoba

Boca Juniors, que acumuló una serie impensada de tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga, visitará este martes a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B en el que intentará reencontrarse con la victoria.

El encuentro se jugará desde las 18.45 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

El «Xeneize» tiene apenas tres unidades que sumó en el debut frente a Platense (3-1), hace un mes, antes de la racha adversa que se extendió el viernes pasado ante Defensa y Justicia (1-0) en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Boca lleva seis partidos sin triunfos, con tres derrotas y tres empates entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores. torneo en el que está en semifinales y le dará prioridad con la intención de conquistarlo por séptima vez en su historia.

En ese contexto, Boca apunta al partido del 28 de septiembre próximo en La Bombonera ante Palmeiras, de Brasil, en la primera semifinal de la Libertadores, y por esa razón Almirón no usará todo su potencial en Santiago del Estero.

Central Córdoba, por su parte, se encuentra en el noveno lugar con seis puntos, a dos de los punteros Racing Club y Newell’s Old Boys (8), y viene de dos triunfos consecutivos: 3 a 2 ante Platense y 1 a 0 frente a Sarmiento.

El historial entre Boca Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero registra un total de siete partidos, con tres triunfos para el «Xeneize», dos para los santiagueños y dos empates.

Probables formaciones

Central Córdoba (Santiago del Estero): Matías Mansilla; José Goméz, Sebastián Valdez, Juan Patiño, Gustavo Canto y Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Gamba; Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Sergio «Chiquito» Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel y Norberto Briasco o Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Lucas Novelli.

Cancha: Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Hora de inicio: 18.45.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam 

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author