11 de diciembre de 2023

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Mundial de rugby: Los Pumas arrasaron a Chile en el duelo de sudamericanos

Los Pumas ganó 59 a 5 ante Los Cóndores de Chile, por la cuarta jornada del grupo D del Mundial de Rugby 2023. Tras superar a Samoa por 19-10 en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Michael Cheika se impuso al elenco trasandino y tras su segunda victoria consecutiva sueña con el pase a cuartos de final.

La primera parte en el tuvo una gran actuación del Seleccionado Argentino que rompió el cero tras un try de Nicolás Sánchez a los 8 minutos. Luego, también hicieron lo mismo Guido Petti a los 12′ y Agustín Creevy a los 23′ para ampliar la distancia.

En tanto, la mala noticia fue una tarjeta amarilla para Rodrigo Isgró a los 25′ que dejó a la Argentina con uno menos por 10 minutos debido a un tackle arriba. Por su parte, los pares chilenos no pudieron convertir.

Fuente: TyC Sports

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author