28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Río Tercero: Actividades en el marco de la Semana del Deportista

Entrevistada por Jonas Ortega (TIEMPO REGIONAL) Rocio Comba, Secretaria de Deportes de la Municipalidad de la ciudad,manifestó sin disimular su entusiasmo, que con mucho esfuerzo, trabajo y la decisión política del Intendente Ferrerse pudo comenzar ayer con una serie de disertaciones importantes, interesantes para todos, a cargo de destacados expositores prestigio.

Las charlas se llevan a cabo en el Anfiteatro Municipal a las 21 horas, excepto la del jueves que se adelantará a las 20 horas en virtuddel partido Boca-Palmeiras por la final de la Copa Libertadores.

Agregó Rocio que desde ayer en los inicios de las actividades, los asistentes locales y de la región se sintieron muy satisfechos.

Ya a pleno funcionando funcionando el Museo y la Kermes deportiva con juegos de iniciacion que llevan el propósitode sumar adeptos en cada disciplina.

Con seis años de llevar la responsabilidad de ser la CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA, la ciudad toda va haciendo una construcción a fin de mejorar las propuestas cada vez, lo que lleva tiempo y es un proceso, puntualizó.

SIN FIESTA

Este año no habrá fiesta ni actividades artísticas conexas, ya que el intendente con buen criterio decidiósostener LA ESENCIA de lo Deportivo exclusivamente, teniendo en cuenta las circunstancias por la queatraviesa el país.

Agregó ROCIO COMBA… «tenemos muchos jugadores y jugadoras de distintas actividades, clubes, la Ligapersonas e Instituciones que trascienden la ciudad y nos motiva para mostrarlo. Cada noche de charla tieneuna vision distinta, la de ayer a traves del Voley, la de hoy netamente futbolera, mañana de nadadora Mastercomo Marisa y posterior disertacion de Delfina que sintetizan la importancia del deporte en todas las edadespara mejorar la calidad de vida de las personas.

El jueves con Gustavo Fernandez y Nancy Fiandrino quienes tienen una vision amplia de como superar las dificultadesa traves de sus propias experiencias, acompañados por sus dos hijos, tambien protagonistas en este marcofamiliar.

Por último, la Secretaria de Deportes destacó la importancia de estas propuestas que transmiten un mensaje de actitud positiva muy interesante, una inspiración para todos, invitando al público en general a disfrutar estas experiencias junto a deportistas locales, regionales que trascienden las fronteras del país y otros que desde distintos lugares se llegan para dejarnos sus experiencias, mixtura buena y necesaria.

About The Author