28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Santa Rosa: Este fin de semana se lleva a cabo la 6° edición de «Sonidos y Sabores»

German Antos, Director de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, entrevistado por Jonás Ortega (Tiempo Regional) se explaya acerca de los eventos preparados para disfrutarlos en esta hermosa localidad.
En el Paseo del Remanso se llevará a cabo esta sexta edición organizada por la Municipalidad con entrada gratuita lo que implica un gran esfuerzo mancomunado entre las autoridades y el sector privado.
Si bien el atractivo principal en el Valle se concentra en Villa General Belgrano y su cumpleaños 60 de ediciones exitosas, lo de Santa Rosa y otras localidades cercanas se suman como complemento con distintas actividades vinculadas a la música y la gastronomía del mundo por medio de fultrack que ofrecen distintas opciones a los visitantes.
Todo Calamuchita ya tiene mas de un 90 por ciento de reservas en ocupación de hoteles, cabañas y hasta casas particulares lo que permitirá a que los turistas puedan gozar de las muchas opciones itinerantes, tanto de la naturaleza como de paseos, museos, visitas guiadas y tantas posibilidades que ofrece el Valle.
Expresó German que no se trata de competir con las ofertas de otras localidades, sino sumar propuestas atractivas para todos los gustos.
Las actividades comienzan el sábado 14 y domingo 15 durante todo el día desde las 11 horas hasta la medianoche, acompañando las muestras gastronómicas con espectáculos a cargo de artistas locales y regionales, transitando distintos géneros musicales de diferentes regiones del mundo.
Este año se traslado la fiesta del balneario Santa Rita por el PASEO DEL REMANSO, mas céntrico y ubicado a la vera del rio.
Tenemos todas las céntrico puestas en el éxito para coronar el esfuerzo del Municipio en este hermoso anfiteatro, como una manera mas de impulsar del desarrollo de todo el Valle, finalizó expresando el Director de Turismo, entendiendo que los turistas procuran disfrutar las Sierras de Córdoba y este Valle en especial que tiene tanto por mostrar.

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author