27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Con dos revelaciones y Messi a la cabeza, Scaloni confirmó la lista para enfrentar a Uruguay y Brasil

Con Messi a la cabeza, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, presentó este viernes la lista de los convocados para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil.

El DT argentino dio la sorpresa al convocar a Francisco Ortega, ex Vélez y actual lateral izquierdo del Olympiacos, y a Pablo Maffeo, lateral derecho español, hijo de madre argentina, que juega en el Mallorca.

Lo inesperado es la no inclusión de Alejandro Garnacho, el juvenil estrella del Manchester United, que había sido incluido en las últimas citaciones y esta vez quedó afuera.

El gran regreso es el de Ángel Di María, quien se recuperó de sus inconvenientes físicos y estará disponible para ambos partidos.

Scaloni, quien llegó esta tarde a Argentina, volverá a convocar a Giovanni Lo Celso y Paulo Dybala, quienes ya están recuperados de sendas lesiones que los dejó afuera de la anterior fecha FIFA.

Además, hay varios ausentes por lesión, como Lisandro Martínez por una cirugía en el pie derecho, Gerónimo Rulli por la operación en el hombro a la cual tuvo que someterse luego de un choque en un partido con el Ajax, Emiliano Buendía que sigue recuperándose en el Aston Villa, Lucas Beltrán por una molestia en el hemicostal izquierdo en Fiorentina, Juan Foyth, con molestias en Villarreal.

Argentina recibirá a Uruguay el jueves 16 de noviembre, desde las 21 en La Bombonera y el martes 21 visitará Río de Janeiro para enfrentarse a Brasil en el estadio Maracaná.

Fuente: Telefe Noticias

About The Author