22 de mayo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

ARROYITO: FPA SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES, DINERO Y UN ARMA DE FUEGO

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un delivery de drogas de 35 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Arroyito.

En la vía pública, más precisamente sobre calle Belgrano esquina Deán Funes, investigadores de la FPA detuvieron al narcomenudista en su motocicleta. No presentó resistencia y entre sus pertenencias tenía elementos relacionados a la causa.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Pacífico Giusti al 600 de la zona sur de la ciudad del departamento San Justo. En el inmueble, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, dinero, un arma de fuego calibre 22, ocho cartuchos y elementos de interés.

Vale destacar que el investigado realizaba delivery por diversos barrios de Arroyito y contaba con antecedentes por robo.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del masculino a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: MPF