27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Martín Menem tras la reunión con Milei: “No hay plata, trabajemos todos en sacar las leyes que correspondan”

El diputado nacional y futuro presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem se reunió este sábado con el mandatario electo, Javier Milei, en un extenso encuentro que duró más de dos horas.

No hay plata, trabajemos todos en sacar las leyes que correspondan llegado el momento. Ahora, manos a la obra y a trabajar”, dijo Menem tras reunirse con el mandatario electo en declaraciones a la prensa.

En tanto, el legislador agregó: “Solamente vine a saludar al presidente y agradecer la confianza que ha depositado en mí para nominarme como candidato a presidente de la Cámara de Diputados”.

“La gente nos eligió para llevar adelante este gobierno a partir del 10 de diciembre y como lo vine diciendo toda la campaña, la señal es austeridad y cambiar la historia de la Argentina”, afirmó Menem al salir del encuentro con Milei.

La reunión entre el mandatario electo y el diputado nacional se dio luego de que este mediodía se confirmara que el sobrino del ex presidente Carlos Menem es el elegido para presidir la Cámara Baja.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de X que lleva el nombre de Oficina del Presidente Javier Milei, se manifestó que la decisión fue tomada «siguiendo la tradición democrática de los últimos 40 años».

«El Presidente electo propondrá al doctor Martín Menem como presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y al señor Francisco Paoltroni como presidente provisional del Senado de la Nación», informó la cuenta oficial del mandatario.

«Como históricamente ha sucedido, la línea sucesoria se mantendrá integrada por miembros del partido político gobernante», concluyó el texto difundido.

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author