23 de febrero de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

UN SUJETO JUNTO A SU EXPAREJA Y UN “EMPLEADO” ADMINISTRABAN TRES PUNTOS DE VENTA DE DROGAS EN COSQUÍN

Luego de meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un operativo compuesto de tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Cosquín. Allí se detuvo a dos sujetos y una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las irrupciones se llevaron a cabo en tres viviendas de calle: El Ceibo y La Rinconada de barrio Villa Buena Vista, Araoz Alfaro s/n de B° Alto Mieres y calle De Santiago S/N de barrio La Remembranza de mencionada ciudad. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($177.290) entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían Expareja ( 48 y 41 años de edad) quienes junto a un “empleado” de 52 años, administraban tres puntos de venta de drogas en la ciudad de Cosquín. A su vez, el investigado (52) utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de drogas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Fuente: MPF

About The Author