27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Almafuerte: El sábado se registraron dos procedimientos policiales

En las últimas horas la policía realizó dos procedimientos en distintos puntos de nuestra localidad, el primero de ellos fue en las costas del Dique Piedras Moras, donde una persona de 58 años propinó insultos a efectivos del DUAR mientras desarrollaban un patrullaje preventivo.

El según hecho se produjo en Barrio Pinares, donde alertados por vecinos, la policía procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 14 años, oriundos de la ciudad de Río Tercero, quienes habían realizado un hurto en una vivienda del mencionado barrio.

En ambos casos los aprehendidos fueron alojados en la alcaldía de Río Tercero, a disposición de la fiscalía interviniente.

APREHENSIÓN EFECTUADA POR PERSONAL DEL DUAR

El día de ayer, siendo las 18:00hs., Personal Policial del D.U.A.R.,
mientras se encontraba en patrullaje náutico en el sector Suroeste del lago, procedieron a la APREHENSIÓN de un hombre de 53 años, oriundo de la ciudad de Río Tercero, el cual se encontraba en la costa profiriendo insultos hacia el personal actuante, generando escándalo y quién al momento de ser identificado, este, hace caso omiso. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes, mientras que el causante fue alojado en la Alcaidía de Río Tercero a disposición de la Fiscalía de Feria.

HURTO, APREHENSIÓN y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El día de ayer siendo las 20:10hs., Personal Policial constituido en calle Jorge Newbery de B° Pinares, en virtud de ser alertados por vecinos por la presencia de dos jóvenes, que habían ingresado a un domicilio con intenciones delictivas, procedieron a la APREHENSIÓN de un joven de 18 años y un niño de 14 años, ambos oriundos de la ciudad de Río Tercero y al SECUESTRO de un par de Zapatillas de color blancas perteneciente a la propietaria del domicilio donde habían ingresado. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria y del Jdo. de Menores de Feria.

About The Author