27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

WhatsApp suma nueva opción para compartir pantalla

WhatsApp ha anunciado la incorporación de una nueva opción que permite a los usuarios compartir su pantalla con otros participantes en una llamada. Esta nueva función, que ya está disponible en la versión beta de la aplicación, está diseñada para facilitar la colaboración y la comunicación en tiempo real.

Para compartir la pantalla en WhatsApp, los usuarios deben abrir una llamada de voz o video y tocar el icono de la pantalla en la parte inferior de la pantalla. A continuación, pueden seleccionar la pantalla que desean compartir, ya sea la de su dispositivo móvil, la de un ordenador o la de un proyector.

La persona que está recibiendo la pantalla puede controlar el contenido que se muestra, así como el tamaño y la posición de la ventana. También puede silenciar el audio de la llamada o desactivar la cámara.

La nueva función de compartir pantalla de WhatsApp es una herramienta útil para una gran variedad de situaciones. Por ejemplo, puede utilizarse para:

  • Realizar presentaciones o tutoriales.
  • Colaborar en proyectos de trabajo o estudio.
  • Ayudar a amigos o familiares a resolver problemas técnicos.
  • Jugar a juegos en línea.

La incorporación de la nueva función de compartir pantalla es una apuesta por la colaboración y la comunicación en tiempo real, y podría ayudar a la aplicación a seguir creciendo en popularidad.

Cómo reaccionaron los usuarios ante este cambio

La nueva función de compartir pantalla de WhatsApp ha sido recibida con entusiasmo por los usuarios. En las redes sociales, muchos usuarios han expresado su satisfacción por esta nueva incorporación, que consideran que es una herramienta muy útil.

Algunos usuarios han señalado que la función podría ser especialmente útil para estudiantes y trabajadores que necesitan colaborar en proyectos. Otros han señalado que la función podría ser divertida para jugar a juegos en línea con amigos.

En busca de una colaboración y comunicación más eficiente 

La nueva función de compartir pantalla de WhatsApp podría tener un impacto significativo en la forma en que los usuarios utilizan la aplicación. La función podría ayudar a los usuarios a colaborar y comunicarse de forma más eficiente, lo que podría impulsar el uso de WhatsApp para fines profesionales y educativos.

Además, la función podría ser una nueva forma de entretenerse, ya que podría utilizarse para jugar a juegos en línea con amigos.

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author