28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Boca se enfrenta con Sarmiento como local en el Nuevo Gasómetro

Boca buscará su primera victoria en la Copa de la Liga este jueves frente a Sarmiento de Junín en condición de local, aunque no jugará en la Bombonera a raíz del estado del campo de juego.

El partido se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo a partir de las 19, con el arbitraje de Sebastián Zunino junto a Héctor Paletta en el VAR y con la televisación de TNT Sports.

El «Xeneize» debutó en el certamen con un empate sin goles con Platense y el entrenador Diego Martínez haría modificaciones en el once que se medirá con el conjunto juninense.

El mediocampista Kevin Zenón, quien llegó en el actual mercado de pases proveniente de Unión de Santa Fe, reemplazaría en la mitad de la cancha a Juan Ramírez. Además, en el ataque se disputan dos puestos entre Miguel Merentiel, el uruguayo Edinson Cavani y Darío Benedetto.

Por el lado de Sarmiento, en el estreno en la Copa de la Liga igualó 0 a 0 con Tigre, también en condición de visitante, por lo que intentará conseguir su primer triunfo en la competencia.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga.
Fecha 2-Zona B.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Héctor Paletta.
Hora: 19.   TV: TNT Sports.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edison Cavani o Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Sarmiento de Junín: Fernando Monetti; Elías López, Diego Calcaterra, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Pablo Pérez, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla, Sergio Quiroga; Lisandro López y Agustín Fontana. DT: Sergio Rondina.

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author