28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

CÓRDOBA: LA FPA SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO EN BARRIO LAS TABLITAS

En el marco de un operativo de control antinarcótico realizado por el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró la aprehensión de un individuo mayor de edad en el kilómetro 24 de la Avenida Circunvalación (anillo externo), específicamente en el barrio Las Tablitas de la ciudad de Córdoba.

Durante la intervención, se incautó un arma de fuego y un vehículo que se encontraban en posesión del sujeto de 37 años. El arma confiscada es una pistola semiautomática calibre 380, cargada con 06 cartuchos en su almacén y uno en la recámara. Es importante destacar que la municiones decomisadas es de tipo punta teflonada expansiva.

El individuo aprehendido fue trasladado al Centro de Recepción de Procedimientos con Personas Aprehendidas. Por orden de la Fiscalía Interviniente de Turno, se formalizó la entrega del expediente, donde se le imputó el delito de Portación Ilegal de Armas de Fuego.

Por último, el equipo de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) llevó a cabo un patrullaje preventivo en áreas vulnerables, enfocándose en la recuperación de espacios verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios SEP, El Quebracho y Coronel Olmedo.

Fuente: MPF

About The Author