23 de febrero de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Murió Carl Weathers, el actor que hizo de Apollo Creed en Rocky

ARCHIVO - Foto del 19 de octubre del 2019 Carl Weathers posa durante un event de promoción para la serie de Disney+ "The Mandalorian. El viernes 2 de febrero del 2024 anuncian el fallecimiento del exjugador de la NFL que se convirtió en actor a los 76 años. (Foto por Mark Von Holden/Invision/AP, Archivo)

Carl Weathers murió a los 76 años. El actor le dio vida a Apollo Creed en la famosa película Rocky. La triste noticia fue confirmada por la familia, mediante de un comunicado.

«Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024.Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria», lamentaron sus familiares.

«A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, manifestaron.

Además de participar en la saga de Rocky, el actor se destacó en distintos films como Depredador (1987) y Happy Gilmore (1996). Su último papel fue en la serie The Mandalorian (2019).

Weathers tuvo una breve carrera jugando para los Oakland Raiders de la Liga Nacional de Fútbol Americano, pero se retiró del deporte para dedicarse a la actuación.

Por su parte, tuvo dos hijos, Jason y Matthew 

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author