27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

River debuta en la Copa Argentina frente a Excursionistas

River, que viene de aplastar a Vélez por 5 a 0 en la Copa de la Liga, comenzará mañana su camino en la Copa Argentina frente a Excursionistas, que milita en la Primera B, en la provincia de Santa Fe.

El partido se jugará en el estadio de Colón, el Brigadier Estanislao López, desde las 21.45 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y con la televisación de TyC Sports.

River arrasó como local frente al «Fortín» y se ubica en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga junto a Estudiantes de La Plata con siete unidades cada uno.

A raíz de la intensa seguidilla de partidos, el entrenador Martín Demichelis podría realizar modificaciones en el once e incluso podrían tener sus estrenos los refuerzos Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra.

Por el lado de Excursionistas, debutó con una derrota por 2 a 1 frente a Comunicaciones en el torneo de la Primera B, mientras que el gol del equipo lo convirtió Leonel Barrios.

En cuanto al historial, los dos clubes no se enfrentan desde hace 94 años: disputaron cinco encuentros entre sí, pero todos en la era amateur, en los cuales River se impuso en tres, Excursionistas en uno y empataron en la ocasión restante.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido

Copa Argentina.
32avos. de final.
River-Excursionistas.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21:45.   TV: TyC Sports.

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino; Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Mariano Pieres, Ulises Yegros, Santiago Monzón, Matías Fernandez, Gian Zoratti, Facundo Figueroa, César Peralta, Leonel Barrios y Dylan Albornoz. DT: Juan Carlos Kopriva.

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author