28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

EN CONTROLES PREVENTIVOS, LA FPA SECUESTRÓ COCAÍNA Y MARIHUANA EN CÓRDOBA

En el marco del patrullaje destinado a la recuperación de espacios verdes en la ciudad de Córdoba, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) y la brigada de investigaciones de la FPA llevó a cabo la incautación de sustancias ilícitas en dos procedimientos.

Los patrullajes antinarcóticos se realizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos específicos de los barrios San Martín, Providencia, Ducasse, Observatorio, Nueva Córdoba y Centro América.

El primer procedimiento positivo fue realizado sobre calle José Potestad de la Manzana 56 de barrio Centro América. Allí, se controló a dos sujetos de 18 y 23 años y se logró la incautación de varias dosis de marihuana.

Por último, en calle Bibliotecarios Argentinos al 200 (barrio San Martín), se secuestraron varias dosis de cocaína a un sujeto de 51 años que circulaba en la vía pública.

Ante estos hallazgos, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo turno ordenó el secuestro de la sustancias incautadas y la elaboración de las actas correspondientes.

Fuente: MPF

About The Author