23 de febrero de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

FPA DETUVO A UNA PAREJA POR COMERCIALIZAR COCAÍNA EN RÍO CUARTO

Tras diversos llamados al 0800-888-8080, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a una pareja narcomenudista e incautaron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado sobre calle Juan Díaz de Solís al 1900 y se encontraba a pocos metros de un centro municipal. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, luego de intensos registros por parte de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron 1825 dosis de cocaína, tres plantas de cannabis sativa, dinero ($1.674.320), dos balanzas digitales y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, ambos aprehendidos vendían los estupefacientes en su vivienda. Además, contaban con antecedentes por robo.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a la Unidad Judicial N°2 del barrio de Alberdi por Comercialización de Estupefacientes.

Fuente: MPF

About The Author