27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Copa de la Liga: River visita a Atlético Tucumán

Desde las 21.30, este miércoles River Plate intentará sostener la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, cuando visite a Atlético Tucumán, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

El encuentro corresponde a la quinta fecha del torneo vernáculo.

El equipo dirigido por Martín Demichelis transita un buen arranque de campeonato. Debutó con un empate 1-1 ante Argentinos y después hilvanó victorias sin goles en contra frente a Barracas Central (2-0), Vélez (5-0) y Deportivo Riestra (3-0).

Los tucumanos, por el contrario, aún no conocen la victoria en este torneo y vienen de perder 2-0 frente a Barracas Central.

Por la intensa seguidilla de partidos en este comienzo de año (7 juegos en 21 días) y con la mira puesta en el superclásico ante Boca Juniors del domingo 25 de febrero, el DT Demichelis podría rotar la formación inicial.

Franco Armani, que jugó los 450 minutos de la temporada, seguirá cuidando la valla invicta de los últimos encuentros, pero jugadores de campo como Ignacio Fernández, Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja -quienes también fueron titulares en las cuatro fechas de la LPF y en los 32avos de final de la Copa Argentina- podrían tener descanso.

El juvenil Franco Mastantuono sería la variante de Nacho Fernández, mientras que Ramiro Funes Mori alternaría con el chileno Díaz en la defensa. Además,En el Decano, la actualidad no es la mejor, por lo que la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi precisa un buen resultado para que no peligre su continuidad.

Nicolás Romero, expulsado ante el «Guapo», no será de la partida y en su lugar podría entrar Juan Infante.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Juan Infante, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Fuente: Télam

About The Author