28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

River anunció cómo será la venta de entradas para el Superclásico

River anunció este martes cómo será la venta de entradas para presenciar el Superclásico ante Boca el domingo en el estadio Monumental y, anunció que el expendio de tickets se realizará este viernes.

El proceso de adquisición de entradas se llevará a cabo exclusivamente a través de los canales digitales oficiales de la entidad, informó el club de Núñez sobre el encuentro que será válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

La venta comenzará el próximo viernes desde las 10 para Socios con “Tu Lugar en el Monumental”, dando prioridad a estos sobre los demás hinchas. Los miembros de la comunidad “Somos River” tendrán su oportunidad a partir de las 17.00 del mismo día, siempre sujeto a la disponibilidad de entradas.

Quienes logren concretar la compra de los tickets, se integrarán directamente al Carnet Único de quienes correspondas, facilitando su acceso al recinto deportivo sin necesidad de trámites adicionales.

Desde River, aclararon que “en caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por ‘ingresar con DNI’”.

Un dato no menor es que desde la entidad de Núñez aún no oficializaron los precios de las entradas.

Por otra parte, una de las razonas por las que los remanentes saldrán a la venta el día viernes se debe a que buena parte del estadio Monumental se encuentra abonado y se aguardará a saber el número exacto de asientos disponibles luego de la liberación de ubicaciones por parte de aquellos abonados que no puedan asistir al partido.

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author