27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Talleres-Agropecuario, por 32avos de final de Copa Argentina

Este jueves, Talleres abre su participación en la Copa Argentina. Por 32avos de final, el primer equipo albiazul se mide ante Agropecuario, en el estadio Centenario de Quilmes.

El encuentro arrancará a las 17.30, con Nicolás Lamolina de árbitro y transmisión de TyC Sports.

El equipo conducido por Walter Ribonetto tendrá su estreno en la edición 2024 del torneo federal en el que buscará recuperar el protagonismo que lo llevó a ser finalista en 2021 y 2022.

El contexto de la apertura de este doble frente indica que Talleres viene como puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 18 puntos (cinco triunfos, tres empates y dos derrotas) junto con River, Argentinos, Independiente y Vélez, algo que lo sitúa además entre los puestos de clasificación para a cuartos de final, a cuatro partidos del cierre de la etapa clasificatoria.

Agropecuario está segundo del Grupo A de la Primera Nacional y suma 11 puntos. El Sojero acumula tres partidos ganados, dos igualados y una derrota.

El partido será conducido por Nicolás Lamolina. Con Talleres, lo dirigió en ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas. La última vez en Liga Profesional 2023, en el 0 a 0 contra Unión.

Fuente: La Voz

About The Author