28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

El Valle Calamuchita avanza en más turismo e integración

Este jueves y viernes Mauricio Jaimes estuvo en Merlo, San Luis, en el encuentro de Municipios turísticos organizado por la red federal de turismo @redfederaldeturismo

Con el Ministro de turismo de la provincia hermana, Juan Manuel Rigau, coincidimos en que la vinculación de las distintas regiones ayuda mucho en éstas epocas, optimiza recursos, y mediante el intercambio de experiencias se impulsa el desarrollo de cada pueblo. Expreso Jaimes.

Lograr el apoyo a los destinos nuevos y pueblos con menos recursos económicos, en el marco de un programa que los integre a todos es el objetivo.

Por eso vamos a generar un acuerdo de intercambio y colaboración entre los municipios del valle de Conlara y el valle de Calamuchita. Que los contenga a todos y que les brinde herramientas y recursos humanos dispuestos a perfeccionar la actividad, en lo público y también en lo privado.

«Con el Ministro nos conocemos hace varios años, de alguna cabalgata y folclore. Es invitado a nuestro Departamento y nosotros volveremos a recorrer San Luis. Gracias Gobiernode San Luis!» Finalizo el legislador calamuchitano.

About The Author