27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

LA FPA DESBARATÓ UNA BANDA FAMILIAR Y SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES EN VILLA MARÍA

Luego de reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Publico Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una banda familiar y cerraron dos puntos de ventas en la ciudad de Villa María.

Los tres allanamientos se desarrollaron en calle Mendoza s/n del barrio San Martín, al norte de la ciudad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, equipos tácticos y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $468.900, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados a la venta y el fraccionamiento ilegal de estupefacientes.

Vale destacar que los puntos de venta estaban a pocos metros de un instituto educativo. Por otra parte, los detenidos (dos femeninas de 26 y 34 años) eran hermanas y además participaba la pareja de una de ellas, un sujeto de 41 años de edad.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Villa María quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Fuente: MPF

About The Author