27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

EMBALSE: FPA INCAUTÓ ARMAS DE ALTO CALIBRE EN TRES ALLANAMIENTOS

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en tres domicilios situados en el departamento de Calamuchita, donde se encontraron armas de fuego cortas y largas.

La operación se inició en la Ruta Nacional 36 (kilómetro 724) durante un control vehicular de la Policía de Córdoba, que resultó en la detención de tres individuos adultos y el decomiso de varias dosis de marihuana, cocaína, dinero y un automóvil, entre otros objetos. Ante este descubrimiento, se solicitó la colaboración de investigadores de la FPA.

Posteriormente, se emitió una orden de allanamiento para tres residencias ubicadas en las calles Neuquén 200, Chelemin al 100 y Cacique Yana al 100 de la ciudad de Embalse. Durante el operativo, personal de la Fuerza incautó un fusil calibre 7.65 mm junto con 44 cartuchos del mismo calibre, una carabina calibre .22 LR y un revólver Colt calibre .22 LR.

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes ordenaron el traslado de lo incautado a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Fuente: MPF

About The Author