27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Invitados de La Noche de Mirtha Legrand del sábado 23 de marzo

La emblemática figura de la televisión argentina, Mirtha Legrand, continúa marcando pauta con su regreso a la pantalla chica. Este sábado 23 de marzo, a las 21:30hs, en el canal eltrece, La Chiqui desplegará una vez más su característica elegancia y sagacidad al recibir a una selecta lista de invitados en su programa «La Noche de Mirtha».

Entre los distinguidos invitados que compartirán la mesa con la legendaria conductora se encuentran el reconocido actor y director Pepe Cibrián Campoy, la destacada periodista Mercedes Ninci, la modelo y empresaria Evangelina Anderson, y el periodista y conductor Pablo Rossi.

Con una trayectoria que abarca décadas, Mirtha Legrand sigue siendo un referente indiscutible en el ámbito del entretenimiento y la comunicación. Su programa, que se ha convertido en un verdadero ícono de la televisión argentina, continúa atrayendo a personalidades destacadas de la cultura, la política, el espectáculo y el deporte.

Con su inigualable estilo y su capacidad para generar diálogos profundos y entretenidos, Mirtha Legrand promete una noche llena de momentos memorables y reflexiones interesantes. No te pierdas «La Noche de Mirtha» este sábado 23 de marzo a las 21:30hs por eltrece.

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author