27 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

LA FPA DESARTICULÓ UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN SANTA MARÍA DE PUNILLA

Luego de varios meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba y efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un operativo en el marco de una investigación por venta de drogas en la localidad de Santa María de Punilla.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Dorrego al 1700 donde se detuvo a una mujer mayor de edad y se desarticuló un punto de venta de estupefacientes.

En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos lograron el secuestro de varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: MPF

About The Author