23 de mayo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Boca visita a Atlético Tucumán en su debut en la Liga Profesional

Boca visitará a Atlético Tucumán este domingo, desde las 20:15, en el estadio el Monumental José Fierro, por la primera fecha de la Liga Profesional 2024. El Xeneize enfrentará al Decano con el objetivo de comenzar el torneo doméstico con el pie derecho antes de su partido clave del miércoles ante Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.

El equipo de Diego Martínez que viene de ganarle a Sportivo Trinidense de Paraguay llega al partido ante Atlético con su mejor equipo. Cristian Lema no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión por la roja que recibió en el partido ante Estudiantes, Edinson Cavani no viajó para descansar para el partido de Copa y Pol Fernández esperará en el banco de suplentes porque en su lugar jugará Milton Delgado.

La probable formación de Atlético Tucumán vs. Boca, por la Liga Profesional

Tomás Durso; Agustín Lagos, Gianluca Ferrari, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Mateo Bajamich.

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Fuente: TN