23 de mayo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Copa Libertadores: Talleres recibe a Cobresal, para ratificar su buena campaña

Por la quinta fecha del Grupo B, este martes desde las 19, Talleres recibe en el estadio Mario Alberto Kempes a Cobresal de Chile, en busca de un triunfo que le permita conservar la punta.

El «Matador» de barrio Jardín tiene 10 puntos, fruto de tres triunfos y un empate en las primeras cuatro fechas. Enfrente, el conjunto trasandino marcha último, con sólo un empate y tres derrotas.

Talleres viene de vencer por 3 a 1 a Independiente, en condición de visitante, en la fecha inaugural de la Liga Profesional.

El partido será transmitido por Fox Sports y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play. 

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo, Rubén Botta; Ramiro Rodríguez, Ramón Sosa y Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Cobresal: Leandro Requena; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Diego Céspedes, Cristián Castañeda, Rodrigo Muñoz; Leonardo Valencia, Leandro Navarro, Christhofer Mesías; Franco García y Diego Coelho. DT: Huerta Araya.

Operativo de seguridad

Desde la Policía, se informó que para este partido se dispuso un operativo de seguridad con controles desplegados por personal de SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, Policía Territorial y de Proximidad y Fuerza Policial Antinarcotráfico, entre otras dependencias.

Los simpatizantes de Talleres ocuparán las tribunas Platea Ardiles, Gasparini y Popular Willington y Artime; mientras que los chilenos lo harán en la popular Artime. Cabe mencionar, que esta última ubicación estará dividida mediante un pulmón de seguridad, siendo ocupada por simpatizantes de ambas parcialidades

En cuanto al transporte público, estarán disponibles unidades para la hinchada albiazul que saldrán desde calles Duarte Quirós y Simón Bolívar a las 16 hasta el Parque de Kempes Norte.

La apertura del Estadio se realizará a partir de las 17 y estarán abiertos los accesos.

Talleres:
* Portón 01: Platea Ardiles.
* Portones 02  y Auxiliar Norte: Popular Willington.
* Portones 03 y 04: Platea Gasparini.
* Portón 01 BIS: Popular Artime.

Cobresal fc:
* Portón 05: Popular Artime.

La parcialidad de Talleres ocupará la Playa de Estacionamiento Norte y Sur, Rotonda Central y Parque del Kempes Norte. En tanto, los hinchas visitantes se instalarán en el estacionamiento del Parque del Kempes Sur para el acantonamiento.

Cabe destacar que habrá efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI, carnet y entrada en mano; y recuerdan que está prohibido el uso de pirotecnia, telones, paraguas y banderas que superen la medida de 2×1 mts.

Fuente: LNM