23 de mayo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Sudamericana: Belgrano recibe en el Kempes al Real Tomayapo de Bolivia

En el estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano recibe este miércoles, desde las 19, al Real Tomayapo de Bolivia, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido será televisado por D Sports y arbitrado por el peruano Michael Espinoza.

Con seis puntos, fruto de un triunfo y tres empates, el «Pirata» lidera su zona, que atraviesa un calendario condicionado por las inundaciones que afectan al sur de Brasil, y que han obligado a suspender los partidos de Internacional de Porto Alegre para la primera semana de junio.

En la Liga Profesional, Belgrano viene de empatar 4-4 en un partidazo ante Racing. 

Real Tomayapo, por su parte, cierra la tabla en el torneo continental, con un empate y dos derrotas en sus tres encuentros jugados. En tanto, marcha tercero en el torneo doméstico boliviano.

Posibles formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Mariano Troilo, Nicolás Meriano y Agustín Baldi; Santiago Longo; Gerónimo Heredia, Matías García, Facundo Lencioni y Bryan Reyna; Franco Jara. DT: Juan Cruz Real.

Real Tomayapo: Pedro Galindo; Juan Pablo Rioja, Leonardo Justiniano, Aldair Cantillo, Hallysson Padilha y Juan Orellana; Sergio Villamil, Matías Noble, Agustín Alcaraz y Agustín Graneros; Mirko Tomiannovic. DT: Cristián Arán.

Fuente; LNM