La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un operativo en la ciudad de Córdoba, donde logró detener a un hombre acusado de comercializar estupefacientes y secuestrar una importante cantidad de marihuana, dinero y elementos vinculados a la causa.
Allanamiento en barrio General Savio
El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado sobre calle San Cristóbal al 3000, en barrio General Savio, tras intensas tareas investigativas desarrolladas por personal de la FPA. Durante el registro, los efectivos incautaron 1.352 dosis de marihuana, 546 semillas de cannabis sativa, $1.378.000 en efectivo y distintos elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.
Relación con un operativo previo
Desde la fuerza indicaron que esta detención se vincula con un operativo anterior, efectuado el pasado 16 de octubre, donde se había logrado el secuestro de una gran cantidad de estupefacientes, armas de fuego y drones, además de otras pruebas incriminatorias.
Intervención judicial
El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado del detenido y los elementos secuestrados a sede judicial, conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


