El gobernador Martín Llaryora encabezó la firma de un convenio entre el Banco de Córdoba (Bancor) y la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), con el objetivo de fortalecer las ventas de los comercios locales e incentivar el consumo de las familias cordobesas en un contexto económico complejo.

Promociones con Tarjeta Cordobesa hasta fin de año

El acuerdo permitirá acceder a cuotas sin interés a través de Tarjeta Cordobesa, en una amplia variedad de rubros comerciales y hasta el 31 de diciembre. Los beneficios alcanzarán a los sectores de indumentaria, calzado, ópticas, librerías, perfumerías, repuestos, decoración y bazar, que ofrecerán planes de 3 y 6 cuotas sin interés.

Además, se sumarán rubros como electrodomésticos, productos informáticos, neumáticos y materiales de construcción —incluyendo ferreterías, corralones y sanitarios— con planes de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. También habrá promociones especiales en gimnasios, con 3 cuotas sin interés para los usuarios.

Un acuerdo para reactivar la economía provincial

La firma del convenio tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario, y fue rubricada por el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, y el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba, Sebastián Parra.
El acuerdo cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, liderado por Pedro Dellarossa, y busca consolidar una red de beneficios que impulse tanto al sector comercial como a los consumidores.

Según explicaron las autoridades, el principal propósito de la iniciativa es reactivar el movimiento económico interno ofreciendo mayores facilidades de pago a las familias cordobesas y mayores oportunidades de venta a los comercios adheridos.

Tarjeta Cordobesa, una herramienta para el desarrollo local

Con este nuevo acuerdo, Tarjeta Cordobesa se reafirma como una herramienta estratégica para acompañar el consumo y fortalecer la economía regional, consolidando el trabajo conjunto entre el sector público y privado.

“Este tipo de acciones son claves para sostener la actividad comercial, cuidar el poder adquisitivo de las familias y mantener la rueda de la economía en movimiento”, destacaron desde el Gobierno provincial.

La iniciativa refuerza el compromiso de la Provincia, Bancor y la Cámara de Comercio con la reactivación económica, priorizando políticas que beneficien tanto a comerciantes como consumidores cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *