La jornada policial incluyó controles vehiculares, un siniestro con una mujer lesionada, el hallazgo de una bicicleta abandonada y una aprehensión por lesiones leves.

Secuestro de motocicleta por infracción al Código de Convivencia

Alrededor de las 12.00 horas, personal policial que realizaba control vehicular en la intersección de calle Peñaloza y Carriego procedió al secuestro de una motocicleta Motomel de 110 c.c.

El rodado era conducido por una joven de 20 años, quien carecía de la documentación obligatoria para circular, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes en el marco del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – Ley 10.326.

Accidente de tránsito con una mujer lesionada

Minutos más tarde, cerca de las 12.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de José Ingenieros e Hipólito Vieytes.

El siniestro involucró a un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre de 27 años, y una motocicleta Guerrero Trip de 125 c.c., guiada por una mujer de 30 años, quien resultó lesionada.

La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Provincial “Brigadier General Juan B. Bustos” de Río Tercero para recibir atención médica.

Hallazgo de una bicicleta en estado de abandono

A las 13.50 horas, efectivos policiales observaron una bicicleta rodado 26, tipo playera, de color negra con gris, con canasto y parrilla roja, en evidente estado de abandono.

El rodado fue hallado entre los pastizales lindantes a las vías férreas y la pista BMX, en el sector comprendido por las calles Roque Sáenz Peña, Independencia e Intendente Magnasco. La bicicleta fue trasladada a Sede Policial con el objetivo de localizar a su propietario y concretar la restitución.

Aprehensión por lesiones leves y secuestro de elementos

Finalmente, alrededor de las 20.30 horas, en calle Asunción, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años que agredió físicamente a otro individuo de 45 años.

Según se informó, el agresor utilizó una pinza y un destornillador, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo a la víctima. El sujeto fue trasladado a Sede Policial como supuesto autor del delito de lesiones leves, mientras que los elementos utilizados en la agresión fueron secuestrados.

Actuaciones judiciales

Todos los procedimientos quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con las actuaciones correspondientes en cada uno de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *