29 de marzo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Almafuerte: Dagum faltó a la verdad

El pasado miércoles 1 de marzo, el intendente de Almafuerte, Rubén Dagum, abrió el período de sesiones ordinarias del consejo deliberante con un anuncio trascendental para la infraestructura de la ciudad.

El anuncio relacionado a las obras de saneamiento, precisamente las tan ansiadas cloacas. Dagum mencionó que de manera incansable realizó gestiones ante el ENOHSA para destrabar el conflicto que hace años mantiene y el municipio y la cooperativa con en Ente nacional, mencionó que fue la primera gestión que realizó en Buenos Aires luego de asumir la intendencia.

En el inicio de esta semana Fm Plus Almafuerte, entrevistó a la abogada Claudia Azategui, quien fuera la asesora letrada del municipio en la gestión de Daniel López, y representante del municipio ante el litigio judicial con el ENOHSA, aclaró como en realidad se llegó a esta sentencia favorable de la justicia, hacía Almafuerte, y que no fue como Dagum lo manifestó en su discurso días atrás.

En Diálogo con Gonzalo Moreno, Azategui hizo un breve resumen de la causa judicial que asediaba a la ciudad desde hace años, y explico los pasos que siguió junto a un equipo legal, para intentar terminar con el conflicto ocasionado por el mal manejo de recursos de la Cooperativa en los años 90s.

Te dejamos el link para escuchar la nota:

https://fb.watch/j7zhnBv4f_/

https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/
https://www.ghirardiplacasymaderas.com.ar/

About The Author