28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Los jugadores de la Selección, sobre la continuidad de Scaloni: “Queremos que siga para siempre”

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Semi Final - Argentina v Croatia - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 13, 2022 Argentina's Alexis Mac Allister reacts REUTERS/Dylan Martinez

Las alarmas de la Selección argentina se encendieron luego de la declaración del entrenador Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad en el cargo, tras la histórica victoria ante Brasil en el Maracaná. Y sobre ello se expresaron los futbolistas, que demostraron su deseo acerca de que el DT no se marche. 

No nos dijo nada ni vi lo que dijo. Si salió a decir algo, hay que respetar sus sentimientos. Desde nuestro lado, agradecerle, y queremos que siga con nosotros para siempre. Es un tema en el que no nos metemos para nada”, dijo Alexis Mac Allister ante la prensa.

Por su lado, Nicolás Otamendi remarcó que “tenemos que hablarlo personalmente”, algo que no hicieron en el vestuario “porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. No estuvimos todos juntos”.

“Recibir esa noticia fue un shock”, reconoció el defensor en TyC Sports. “Hay que hablar con él, nada más. No tengo dudas que la decisión va a ser de él, pero nosotros vamos a dar todo para que pueda continuar”.

Fuente: Noticias Argentinas

About The Author