28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

CAE PAREJA POR VENTA DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN VILLA ALLENDE

Luego de diversos meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por una causa de drogas, se efectuó un allanamiento en la ciudad de Villa Allende. Allí se detuvo a un sujeto y una mujer mayores de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Pje. Directorio s/n de barrio La Amelia de la ciudad mencionada. En el lugar se logró el secuestro de dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada. Colaboró seguridad ciudadana de la municipalidad de Villa Allende en la seguridad del perímetro externo.

Cabe mencionar que, los investigados tendrían la relación de pareja y se valían de un punto de venta de drogas para comercializar cocaína y marihuana en la ciudad de Villa Allende.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: MPF

About The Author