22 de mayo de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

DEÁN FUNES: LA FPA DETUVO A UN SUJETO Y CERRÓ UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS

Luego de diversas investigaciones desarrolladas por personal de la Fuerza Policial Anitnarcotráfico y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, se efectuó un allanamiento en zona noroeste de la ciudad de Deán Funes. Allí se detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se efectuó en una vivienda de calle Achaval Rodriguez s/n de barrio Km 2. Allí se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se logró el secuestro de 220 dosis de marihuana, 490 semillas de cannabis sativa, una motocicleta, dinero en efectivo ($66.000) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, el detenido de 32 años administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Fuente: MPF