El accidente ocurrió en la tardecita del sábado. Las ocupantes, oriundas de La Cruz, fueron trasladadas al Hospital de Embalse.

Siniestro en solitario en la tarde del sábado

Un accidente vehicular en solitario se registró en la tardecita del sábado sobre el camino que une Embalse con La Cruz.

De acuerdo al parte oficial de Bomberos Voluntarios de Embalse, el hecho ocurrió a las 19:52 horas y se produjo por el despiste de una motocicleta que circulaba por el sector.

Asistencia de Bomberos y traslado

El rodado era ocupado por dos mujeres, una mayor y una menor de edad, ambas oriundas de La Cruz, quienes sufrieron laceraciones como consecuencia de la caída.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos de Embalse, que realizó tareas de atención primaria y aseguramiento de la escena.

Posteriormente, las ocupantes fueron trasladadas en ambulancia municipal al Hospital de Embalse para una mejor valoración médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *