La jornada policial en nuestra vecina ciudad estuvo marcada por hechos de violencia en la vía pública. En barrio Los Algarrobos, dos jóvenes fueron aprehendidos tras asaltar a un menor, mientras que en otro sector, un hombre de 24 años terminó detenido tras protagonizar una violenta agresión contra un adolescente.

Violento asalto a un menor en barrio Los Algarrobos

Un grave episodio de inseguridad se registró durante la tarde de ayer en la calle Túpac Amaru de barrio Los Algarrobos, en nuestra vecina localidad. Según el parte oficial suministrado por la Departamental, un niño de apenas 13 años de edad fue abordado por dos individuos, quienes tras agredirlo físicamente, le sustrajeron su teléfono celular.

Tras el alerta al personal policial, se inició un operativo de saturación por el sector basado en las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima. A los pocos minutos, los uniformados lograron interceptar a dos sujetos de 17 y 23 años de edad, ambos oriundos de Río Tercero. Al realizar el control correspondiente, se constató que portaban el dispositivo sustraído, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a la sede policial por el delito de Robo.

Otra agresión y detención por «Lesiones Leves»

Pocas horas después del primer hecho, la violencia volvió a ser protagonista en las calles riotercerenses. Alrededor de las 18:20 horas, en la intersección de calle La Piedad y Túpac Amaru, efectivos policiales intervinieron en un altercado donde un joven de 17 años resultó herido.

Por este hecho, fue aprehendido un individuo de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente al adolescente por causas que se intentan establecer. El agresor fue trasladado a la Sede Policial bajo la imputación de supuesto autor del delito de Lesiones Leves, quedando a disposición de la justicia local.

Desde Tiempo Regional, continuamos siguiendo de cerca la actualidad de los hechos delictivos que afectan la tranquilidad de los vecinos de nuestra región, reafirmando la necesidad de fortalecer la seguridad en los barrios del departamento Tercero Arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *