Los siniestros viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial. Además, se secuestraron dos motos por infracciones al Código de Convivencia.

Colisión entre una camioneta y una bicicleta

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 10.00 horas en la intersección de calles Belgrano y Libertad. Según se informó, un hombre de 58 años se encontraba estacionando su camioneta Toyota sobre calle Belgrano cuando, al abrir la puerta del conductor, fue impactado por una bicicleta.

El rodado menor era conducido por una mujer de 58 años, quien resultó lesionada como consecuencia del impacto y fue trasladada al Hospital Provincial “Brigadier General Juan B. Bustos” para recibir atención médica.

Secuestro de motocicleta por infracción al Código de Convivencia

Más tarde, cerca de las 12.00 horas, personal policial realizó un control vehicular en la intersección de Intendente Magnasco y Roque Sáenz Peña, donde procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR de 150 cc.

El rodado era conducido por un hombre de 26 años, quien carecía de la documentación obligatoria, incurriendo en una infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – Ley 10.326.

Nuevo accidente con varios heridos

Un segundo siniestro vial se registró a las 13.45 horas en calle Alberdi esquina Roma, donde colisionaron una Citroën Berlingo, conducida por una mujer de 33 años que viajaba acompañada por un hombre de 42 y una mujer de 46 años, y un Toyota Etios al mando de una mujer de 77 años.

Como consecuencia del choque, los ocupantes resultaron lesionados y fueron asistidos por el servicio de emergencias, que dispuso su traslado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica.

Otro secuestro de moto durante la noche

Finalmente, alrededor de las 21.30 horas, en Avenida San Agustín, efectivos policiales controlaron y secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc, conducida por un joven de 20 años.

El conductor tampoco contaba con la documentación exigida para circular, por lo que se labró el acta correspondiente en el marco del Código de Convivencia provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *