Una vecina halló el arma mientras cortaba el césped en la vereda de su vivienda en Almafuerte. Fue trasladada a sede policial.

Hallazgo en la vereda de una vivienda

Un procedimiento policial tuvo lugar este lunes alrededor de las 21 horas en la ciudad de Almafuerte, tras el hallazgo de un arma de fuego en barrio El Salto.

Según informaron fuentes oficiales, un móvil fue comisionado a una vivienda ubicada sobre calle Chubut luego de que una mujer de 45 años alertara a las autoridades. La vecina manifestó que, momentos antes y mientras cortaba el césped en la vereda, observó un objeto sospechoso oculto entre las malezas.

Pistola calibre 22 con cartuchos

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una pistola marca Bersa S.A. calibre 22 milímetros, que se encontraba con cargador colocado y seis cartuchos.

El arma fue inmediatamente secuestrada por el personal interviniente y trasladada a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Investigación en curso

Las autoridades iniciaron las averiguaciones pertinentes para establecer la procedencia del arma y determinar si registra pedido de secuestro o si se encuentra vinculada a algún hecho delictivo.

El procedimiento se enmarca en las tareas preventivas que se desarrollan en la ciudad, con el objetivo de resguardar la seguridad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *