Bomberos Voluntarios intervinieron en dos siniestros ocurridos durante la noche del domingo: uno sobre la ruta 5 y otro en una calle colectora de la localidad.
Choque por alcance sobre la ruta provincial 5
Dos accidentes de tránsito se registraron durante la noche del domingo en la localidad de Embalse, con la intervención de los Bomberos Voluntarios de Embalse y otros organismos de emergencia.
El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 20:03 horas sobre la Ruta Provincial 5, donde se produjo un choque por alcance entre un automóvil Ford Fiesta y una camioneta Volkswagen Amarok.
En el automóvil se trasladaban tres personas con domicilio en Río Tercero, mientras que la camioneta era conducida por un hombre mayor de edad oriundo de Río Cuarto.
De acuerdo al parte oficial, el incidente solo dejó daños materiales y no se registraron personas heridas.



Caída de motocicleta en una colectora
Menos de una hora después, a las 20:59, se registró un nuevo llamado de emergencia por otro accidente vehicular en la intersección de la colectora Cabo 1° Huanca y Osvaldo Castillo.
En el lugar, una motocicleta Yamaha 250 cc protagonizó una caída en solitario mientras circulaba con dos hombres mayores de edad.
Como consecuencia del siniestro, el conductor fue trasladado a un centro médico local para una mejor evaluación de su estado de salud.
Intervención de los servicios de emergencia
En ambos operativos trabajaron dotaciones de bomberos, junto a personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, servicios médicos y agentes municipales.
Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjeron los dos incidentes viales registrados en la localidad.



