Tras una serie de allanamientos ejecutados en barrio El Viejo Molino, los efectivos secuestraron más de 800 dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Las investigaciones se iniciaron a partir de denuncias anónimas.
Allanamientos simultáneos y secuestro de estupefacientes
En el marco de una investigación impulsada por llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desplegaron un importante operativo en la localidad de Villa Yacanto. Los agentes procedieron al registro simultáneo de cuatro inmuebles situados sobre las calles Almafuerte, Sarmiento, Río Tercero y una Calle Pública, todos ubicados en el sector de barrio El Viejo Molino.
Durante los procedimientos, los uniformados lograron incautar un total de 871 dosis de cocaína, tres dosis de marihuana, 125 semillas de cannabis sativa, $340.000 en efectivo y diversos elementos de interés vinculados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Desarticulación de kioscos de droga e intervención judicial
Como resultado del despliegue policial en este sector calificado como de difícil acceso, las fuerzas de seguridad lograron desmantelar cuatro puntos de venta directa de estupefacientes que operaban en la zona. En el lugar se concretó la detención de cuatro personas mayores de edad —tres hombres y una mujer— acusadas de realizar la venta de drogas a consumidores locales.
Las actuaciones contaron con la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero, desde donde se dispuso el traslado de los cuatro aprehendidos y de todo el material secuestrado a la sede judicial, imputados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.° 23.737.



