El evento se realizará el domingo 8 de marzo a las 19 horas en el Balneario Municipal, con la participación de artistas y academias locales.
Una jornada para celebrar y visibilizar
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la ciudad de Río Tercero será escenario de “Mujeres con Ritmo”, una propuesta cultural que reunirá a artistas locales en una tarde dedicada a la música, la danza y la expresión artística femenina.
El evento tendrá lugar el domingo 8 de marzo a partir de las 19 horas en el Balneario Municipal de Río Tercero, con entrada libre y gratuita.

Artistas locales en escena
La grilla confirmada incluye presentaciones de canto y danza con la participación de Virginia Carranza y Verónica Pino, alumnas de la academia de canto Capella; Abigail Ferraiuolo, Antonella Mochietti y Yuyu Roccuzzo en canto; el Estudio de Danzas de Yanina Santo, Jennifer Salinas y Dance Point en danza.
La iniciativa busca generar un espacio de encuentro para celebrar el talento femenino, promover la igualdad y visibilizar el arte hecho por mujeres en la ciudad.
ExpoActiva y propuesta familiar
Además de los espectáculos en el escenario principal, los asistentes podrán recorrer la ExpoActiva de emprendedores y artesanos, sumando una alternativa para apoyar la producción local.
La actividad se presenta como una opción cultural y recreativa para compartir en familia y con amigos, en un espacio abierto y tradicional de la ciudad, consolidando el balneario como uno de los principales puntos de encuentro para eventos comunitarios.

