Un hombre de 65 años murió este miércoles por la mañana mientras viajaba en un colectivo de la empresa Lumasa que cubría el trayecto Río Tercero–Córdoba. El hecho ocurrió cuando la unidad arribó a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial, alrededor de las 9, y el chofer advirtió que uno de los pasajeros se encontraba descompensado.

El hallazgo en la Terminal de Córdoba

Según informaron fuentes policiales, al llegar a la plataforma el conductor notó que el pasajero no respondía y solicitó asistencia inmediata al personal de la empresa y a la Policía. Minutos después arribó un servicio de emergencias médicas, que constató que el hombre no presentaba signos vitales.

El personal de salud confirmó el fallecimiento en el lugar, mientras la Justicia de Córdoba dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para determinar la causa de muerte, que será establecida a través de pericias médicas.

Intervención policial y peritajes

Tras el aviso, agentes de la Policía de Córdoba y personal judicial trabajaron en la escena, realizando las diligencias de rigor. El cuerpo fue trasladado para la correspondiente autopsia, que permitirá precisar si la muerte fue producto de una descompensación súbita o de otra causa.

Fuentes cercanas indicaron que el hombre viajaba solo y que el episodio ocurrió durante el recorrido, sin que los demás pasajeros advirtieran lo sucedido hasta el arribo a la terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *